AURICULARES GAMING TUF H3 AZUL ASUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AURICULARES GAMING TUF H3 AZUL ASUS

71,90
favorite_border favorite

Características


• El nuevo auricular TUF Gaming H3 está diseñado para proporcionar una increíble comodidad y durabilidad a los jugadores que juegan o transmiten durante largos períodos de tiempo. Con una construcción liviana, almohadillas para los oídos de enfriamiento rápido ASUS, diadema de acero inoxidable, controladores ASUS Essence de 50 mm y un diseño de cámara hermética, los auriculares TUF Gaming H3 mejoran su experiencia de audio en el juego con un sonido maravillosamente rico e inmersivo.
• Con cámara hermética exclusiva y controladores ASUS Essence. Los auriculares TUF Gaming H3 han heredado la característica más emblemática de los auriculares para juegos ASUS: la cámara hermética exclusiva y los controladores ASUS Essence, que proporcionan un audio más claro con graves fuertes para sumergirte en una experiencia de juego de sonido natural.
• 7.1 Sonido envolvente virtual
La tecnología de sonido envolvente virtual 7.1 proporciona un nivel mejorado de precisión de audio que le dará una ventaja competitiva. Compatible con Windows Sonic.
Comodidad ligera
Con un peso de solo 294 gramos, la construcción liviana de los auriculares TUF Gaming H3 está diseñada para mantenerte cómodo durante sesiones prolongadas.
• Los auriculares TUF Gaming H3 emplean almohadillas para los oídos de enfriamiento rápido ASUS que consisten en 100% cuero de proteína y espuma de memoria de enfriamiento rápido para brindar la máxima comodidad.
• Con diadema de acero inoxidable. Para soportar los rigores de los juegos intensos, la diadema de los auriculares TUF Gaming H3 está hecha de acero inoxidable. Para una mayor comodidad, la diadema está diseñada para proporcionar un 20% menos de fuerza de sujeción que otros auriculares.
• El auricular TUF Gaming H3 incluye un micrófono boom unidireccional, sintonizado especialmente para una comunicación de voz clara y certificado por las principales aplicaciones de comunicación. Los botones de control intuitivos en el audífono le permiten controlar instantáneamente el volumen o silenciar el micrófono.
• Compatibilidad total con PC, Mac, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Con el TUF Gaming H3, no necesita otro auricular para juegos de consola, ya que proporciona un verdadero soporte multiplataforma, que incluye PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, teléfono móvil y Xbox One.
• Color: azul.
• Peso: 294 gr.

PRODUCTOS RELACIONADOS