MICROFONO 7 EN 1 MARS GAMING 6 ACCESORIOS INCLUIDOS MMCKIT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MICRÓFONO 7 EN 1 6 ACCESORIOS INCLUIDOS MARS GAMING

59,50
favorite_border favorite

Características


• El MMICKIT cuenta con un diseño con acabado en negro para todos los accesorios del kit, perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer un look totalmente profesional. Presenta además un diseño totalmente optimizado para proporcionar la mayor versatilidad a la hora de montar tu propio set, facilitando su uso y permitiendo que cualquier usuario pueda conseguir el equipo de audio que necesita en todo momento.
• Soporte antivibraciones, brazo articulado con sistema de fijación, filtro antipop, pantalla antiviento... Si quieres crear tu propio set de grabación en tu escritorio, necesitas el máximo nivel de calidad que el MMICKIT puede proporcionarte. ¡Consigue un kit completo de micrófono de condensador con 6 accesorios únicos y disfruta de tu propio estudio sonoro!.
• El kit MMICKIT te proporciona 6 accesorios optimizados junto con el micrófono de condensador para mejorar tu experiencia a la hora de disfrutar de tus sesiones de grabación o de streaming. Sus diferentes accesorios han sido diseñados para facilitar su uso y ofrecerte una mayor libertad al crear tu propio estudio sonoro, de forma que tengas el adaptador que necesitas en cualquier situación.
• El MMICKIT incluye una fuente de alimentación Phantom de 48v que suministra energía a tu micrófono para preamplificar la señal y proporcionarte la calidad de sonido perfecta. Conecta el cable XLR a XLR de la fuente al micrófono, y el cable XLR a jack de 3.5mm de la fuente a tu PC, y disfruta de un rendimiento increíble.
• Color: negro.
• Medidas: 11,5 x 10,5 x 5,2 cm.
• Peso: 2.3 kg.

PRODUCTOS RELACIONADOS