TENSIOMETRO DE BRAZO BM-27 DETECCIÓN DE ARRITMIAS LECTURA FÁCIL BEURER
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TENSIOMETRO DE BRAZO DETECCIÓN DE ARRITMIAS LECTURA FÁCIL BEURER

36,90
favorite_border favorite

Características

Especificaciones


• Con el tensiómetro de brazo BM 27 la medición es todavía más fácil.
• El control de sujeción del brazalete y el aviso automático en caso de errores de aplicación le facilitan la tarea y, a su vez, ayudan a evitar errores en la medición.
• Pantalla fácil de leer.
• Valor promedio de todos los valores de medición.
• 4 × 30 posiciones de memoria.
• Clasificación de los resultados de medición con una escala de colores.
• Detección de arritmias: detecta y advierte de eventuales alteraciones del ritmo cardiaco.
• Control de sujeción del brazalete.
• Para contornos de brazo de 22-42 cm.
• Fecha y hora / mecanismo de desconexión automática.
• Aviso en caso de errores de aplicación.
• Preselección de presión automática y salida de aire.
• Tabla para registrar la tensión.
• Indicación de cambio de pila.
• Con bolsa para guardarlo.
• Peso: 0,6 kg.

PRODUCTOS RELACIONADOS